Tecniagro 2000 es una empresa especializada en maquinaria, herramientas y servicios para el desarrollo de las labores agrícolas (principalmente vitícola y olivícola); forestales; de jardinería y medioambientales, valiéndose del uso de las nuevas tecnologías y apostando por nuevos sistemas que faciliten el trabajo diario.

Tecniagro 2000 cuenta con una trayectoria profesional de más de 50 años, apostando por la modernización del campo, teniendo como base principal la confianza de sus clientes, y trabajando por el desarrollo y la innovación en el campo, mejorando los procesos e incrementando el rendimiento de las explotaciones.

La confianza que nos han depositado a lo largo de los años agricultores, empresas e instituciones públicas, es la mejor prueba de nuestra dedicación y profesionalidad que, además, nos anima a seguir trabajando día a día por conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Todo ello es posible gracias al grupo de profesionales que forma nuestra empresa, quienes con su alta cualificación, experiencia y motivación le ofrecerán el mejor asesoramiento y servicio.

Tecniagro 2000 mira hacia el futuro con paso firme y optimista buscando nuevas formas de trabajo que respeten el medioambiente; eficiencia energética, aprovechamiento de los recursos naturales, reducción de emisiones contaminantes, etc.

En nuestras instalaciones, situadas en Manzanares, podrá encontrar toda esta profesionalidad y cercanía.

VER VÍDEOS
¿Hablamos?