Herramientas Electroportátiles

ATADORA FIXION 2

FIXION 2 es la atadora más rentable del mundo. Gracias a su rápido atado podrá realizar sin esfuerzo entre 12.000 y 16.000 atados al día.

Con FIXION podrá atar un 40% más económico que los modelos de mano ¡más de 60 atados por minuto!

Su gran ergonomía, maniobrabilidad, poco peso (800 g.), fácil sujeción y ausencia de cableado hacen de esta máquina una herramienta imprescindible para el trabajo de su viñedo. Además, se suministra junto a dos sistemas de bobina, la pequeña, incorporada a la propia máquina y la grande, enganchada en un cinturón. Por último, indicar que es apta para zurdos y diestros.

La autonomía de su batería le permite realizar una jornada de trabajo cómodamente.

La cinta original PELLENC se ha diseñado, comprobado y fabricado para responder a las exigencias de funcionamiento de la atadora Fixion 2.

La cinta Pellenc es resistente a la carga de uva de su viñedo, incluida aquellas variedades muy productivas como Airén.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

PODADORAS VINION Y PRUNION

PELLENC ha diseñado las tijeras vitícolas más innovadoras del mercado. Su poco peso, ergonomía y potencia hacen de estas podadoras una herramienta imprescindible en la poda de su cultivo.

Las tijeras PELLENC incorporan un cabezal de corte Pradines y un motor de alto rendimiento.

Además  se adaptan a la perfección a su forma de podar gracias a los distintos modos de trabajo, con un gatillo óptico que gestiona la semiapertura de forma natural.

Ahorre tiempo, debido a que todos los trabajos de engrase, limpieza y cambio de cuchilla se realizan sin herramientas.

¿Qué modelo se adapta mejor a tu cultivo?

VINION se caracteriza por su reducido peso y de un menor diámetro y tamaño que la hacen muy agradable en cuanto a sujeción y maniobrabilidad se refiere.

VINION está destinada para la poda de viña y principalmente a aquellos viñedos donde la formación no necesite cortes de más de 35 mm.

VINION son las tijeras de poda más ligeras del mercado. Incorpora una batería de poco peso y reducido tamaño, batería de bolsillo 150.

¡VINION ES LA TIJERA DE PODA PROFESIONAL MÁS ECONOMICA DEL MERCADO!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

PRUNION es una podadora compacta, potente, fácil de usar y precisa.

PRUNION está destinada para podas de árboles y viñedos con un diámetro de corte superior, de hasta 45 mm.

Con PRUNION podrá utilizar dos herramientas alternativamente, tijera + motosierra eléctrica, gracias su batería 250 con doble conector. Y si el podador busca libertad de movimiento, utiliza la batería de bolsillo 150P.

¡CON PRUNION NINGÚN CORTE SE LE RESISTIRA!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

PEINE VIBRADOR OLIVION

OLIVION es la herramienta profesional para cosechar aceitunas de forma cómoda, ligera y sobre todo rentable.

Por su sistema de movimiento, OLIVION no daña el olivo, disminuyendo la vecería de su olivar al máximo y obteniendo cosecha todos los años.

OLIVION funciona con batería de litio para toda la jornada o con un transformador para una batería de 12V.

Evite  ruidos, contaminación y uso de combustible. Además, sus costes de mantenimiento son muy reducidos y su sencillez en el manejo hace de este vibrador una máquina única en la recogida de aceituna.

OLIVION es el peine vibrador más rápido de su categoría y es muy eficaz tanto en aceitunas maduras, como para verdeo.

Elija entre dos modelos, uno con pértiga fija y otro con pértiga telescópica, dependiendo de la altura de sus olivos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

MOTOSIERRAS ELÉCTRICOS SELION

SELION es la gama de  motosierras eléctricos de PELLENC, funcionan con la misma batería que su peine vibrador: Cero consumo de combustible, cero emisiones, cero expulsiones y ausencia de ruidos.

Su reducido peso y calidad de corte, hacen de estos motosierra un aparato ideal no solo para particulares, sino para profesionales de la poda.

Otras de sus ventajas son la tensión automática de la cadena, con freno electrónico y un consumo mínimo de aceite.

SELION ofrece 3 modelos:

  • M12: El motosierra de mano más ligera del mercado, con una calidad de corte y un manejo excepcionales. Ideal para mantenimiento de árboles y viña.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

  • PÉRTIGA: Potentes, ligeras y de uso sencillo. Equilibrio perfecto para trabajar durante mucho tiempo confortablemente. Con cabezal reclinable multiposición. Dimensiones estudiadas especialmente para la arboricultura y olivicultura.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

  • C21 HD: un nuevo modelo de podadora que responde a sus expectativas en cuanto a ligereza, equilibrio, facilidad de maniobra y potencia. Equipada con numerosas innovaciones, la nueva motosierra de poda SELION C21 HD tiene más par motor y es la más ligera del mercado. Motor de 2000W (equivalente a 45 cc) y un peso de 2 kg.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

ESPACIOS VERDES

PELLENC dispone de una gran gama de Herramientas Electroportatiles, productos fabricados en Francia y en Europa, y con unas políticas claras, invertir permanentemente en investigación y desarrollo.

Además de las tijeras eléctricas VINION y PRUNION, atadora de sarmientos FIXION, peine vibrador OLIVION y motosierras eléctricos SELION, Pellenc pone a disposición del agricultor y jardinero, una gran gama de productos profesionales:

  • CULTIVION: Cultivador único en el mundo, ligero y estable. Permite trabajar con rapidez y eficacia al pie de los viñedos y los árboles, en huertos, etc.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

  • AIRION 2: Sopladora de mano que se caracteriza por su diseño a prueba de inclemencias, por sus protecciones contra el polvo y la humedad y una estanqueidad total. Permite un uso continuado de varias horas sin efecto de fatiga o tensión especial en la muñeca.
    Con un peso de 2,550 kg y un empuje efectivo de 17,5 N, funciona con la misma eficacia en entornos urbanos, en zonas delicadas y en parques y jardines.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

  • HELION: Cortasetos de alto rendimiento que responden a las necesidades de los profesionales en cuanto a potencia y calidad de la poda. No generan olores y son ligeros, por lo que el usuario puede trabajar cómodamente en el mantenimiento de los setos y árboles decorativos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

  • EXCELION 2000: Desbrozadora diseñada para el mantenimiento diario o para el desbrozado intensivo. Ligera, robusta y potente elimina a la perfección las hierbas altas y densas, hierbas leñosas, zarzas e incluso arbustos. Hay varios cabezales de corte compatibles, para permitir distintas posibilidades de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

También te puede interesar

Vendimia/Olivar
Equipos Aperos

¿Alguna duda o consulta?. Estamos a un clic de resolverla  ; )

CONTACTAR